Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

PRESENTACIÓN

Formamos profesionales con visión estratégica para descubrir oportunidades de negocios en mercados globales.
Con nosotros te preparas para participar de las decisiones de internacionalización de empresas peruanas y colaborar con la expansión de multinacionales. Aprendes a gestionar y administrar eficientemente las operaciones internacionales, analizar mercados externos y gestionar las mejores estrategias

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Privada del Norte