Licenciatura en Administración Hotelera y Ecoturismo

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y Ecoturismo es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana Simón Bolivar.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera y Ecoturismo es el título que otorga la Universidad Peruana Simón Bolivar para la carrera de Licenciatura en Administración.

Esta carrera forma profesionales con una sólida preparación empresarial teórica y práctica. Capaz de tener un criterio amplio para asesorar y tomar decisiones estratégicas en la actividad administrativa, turística y hotelera. Desarrollando habilidades para ser un directivo empresarial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y Ecoturismo en la Universidad Peruana Simón Bolivar