Licenciatura en Administración y Agronegocios

La carrera Licenciatura en Administración y Agronegocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Administración y Agronegocios es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Agronegocios, tiene como objetivo formar al profesional que aporta a la industria agroalimentaria, con visión y conocimiento de los mercados, y capacidad para añadir valor en cada paso de la cadena productiva. El egresado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, será capaz de crear marcas y líneas de productos de calidad y rentables.

Podrá desempeñarse en funciones como:
Administrar empresas agroalimentarias, desarrollar nuevos productos, implementar estrategias comerciales, crear tu propia empresa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Agronegocios en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas