Licenciatura en Administración y Marketing

La carrera Licenciatura en Administración y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica del Perú.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Perú para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del Egresado:

El graduado de la Licenciatura en Administración y Marketing, contará con las siguientes competencias:

• Diseña y lidera planes de marketing para lograr los objetivos de la empresa
  • Utiliza herramientas tecnológicas digitales para optimizar planes de marketing
  • Diseña y aplica estrategias en los puntos de venta para fidelizar al cliente
  • Planea el futuro comercial de la empresa creando campañas de posicionamiento de marca y fidelización de clientes
  • Proyecta y emprende nuevos negocios

Campo Laboral:

El graduado de la UTP, estará en capacidad de desempeñarse en:

• Agencias de publicidad
  • Empresas de investigación de mercado
  • Retail