Licenciatura en Administración y Marketing

La carrera Licenciatura en Administración y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica del Perú.

Duración: 12 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Perú para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Administración y Marketing desarrolla entre sus alumnos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para responder a las exigencias que las organizaciones modernas requieren con el fin de identificar y definir las oportunidades de desarrollo en un mercado competitivo, ya sea de producción como de servicios. Los estudiantes analizan las necesidades existentes y, en función a las mismas, desarrollan las estrategias para alcanzarlas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú