Licenciatura en Administración y Finanzas

La carrera Licenciatura en Administración y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Administración y Finanzas es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Finanzas, es una carrera que forma al administrador con una visión global de las finanzas. Como egresado, contará con las herramientas para ser un gestor de alternativas óptimas de inversión en el mercado de capitales, fusiones o adquisiciones; en proyectos nacionales e internacionales, desde las más altas posiciones ejecutivas.

Podrá desempeñarse en:
Gerencias de Finanzas y diferentes áreas ejecutivas relacionadas con el manejo de recursos monetarios en las empresas, consultorías privadas a empresas en áreas de inversión y estructura de financiamiento, empresas que brindan soluciones de negocios en el manejo de recursos financieros y la administración de riesgos, compañías y centros que ofrecen servicios de capacitación y formación de personas en manejo de inversiones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas