Licenciatura en Administración y Gestión Deportiva

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión Deportiva es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión Deportiva es el título que otorga la Universidad Inca Garcilaso de la Vega para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de Administración y Gestión Deportiva de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega estará capacitado para :

-Desempeñarse como ejecutivo o gerente deportivo en instituciones y entidades de Recreación y Deportes.

-Planificar, organizar y controlar el presupuesto de instituciones deportivas, amparado en los lineamientos financieros y legales vigentes.

-Analizar e identificar las necesidades de las instituciones a gerenciar.

-Negociar alianzas estratégicas mediante patrocinios deportivos.

-Desarrollar Gestión de Marcas, como línea de comunicación directa para hacer conocer un producto.

-Organizar eventos y campeonatos deportivos.

-Ejercer la Docencia y la investigación en temas deportivos.