Licenciatura en Administración



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 56.

Perfil del Egresado

Serán ejecutivos y empresarios éticos, socialmente responsables, eficientes y con una noción clara de la competitividad. Tienen una alta capacidad para identificar oportunidades de negocios, estructurar, evaluar y ejecutar viablemente cualquier iniciativa empresarial u organizacional, o emprender un nuevo negocio como alternativa de desarrollo profesional.Simultáneamente, son competentes en todos los ámbitos de la gestión organizacional, de manera que son capaces de entender las organizaciones y los retos que implica su gestión.

Campo Laboral

  • Los administradores de la UARM serán calificados para planificar, identificar oportunidades y crear nuevos negocios, dirigir empresas de todas envergaduras y especialmente a las empresas familiares de diversos sectores y extensiones (grandes, medianas, pequeñas y microempresas).
  • Los administradores pueden trabajar en diversos departamentos y áreas funcionales, tales como: marketing, negocios internacionales, logística, proyectos, recursos humanos, calidad, ventas, finanzas etc.
  • A cargo de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, conocimiento) de las empresas, bancos, PYMES, empresas familiares, franquicias, cajas, cooperativas de crédito, sociedades agentes de bolsa, gremios empresariales, cámaras de comercio, fundaciones, ONG, sector público, y otras organizaciones.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.