Universidad de Lambayeque

La Universidad de Lambayeque, con Resolución Nº 010 – 2010 – CONAFU, es una Institución de Formación Profesional que tiene por objeto promover, dirigir, administrar y prestar servicios educativos de nivel superior como Universidad Privada. Se dedica a la formación profesional, a la investigación científica y a la difusión del saber el conocimiento y la cultura, así como a la extensión y proyección social, cuenta con Autonomía Académica, normativa y administrativa dentro del marco legal. 

Misión

La Universidad de Lambayeque es una comunidad académica dedicada a la formación humana y al desarrollo profesional de la persona. Se inspira en principios éticos y valores, para contribuir al desarrollo sostenible mediante la creación y difusión del conocimiento, el saber y la cultura.

Visión

La Universidad de Lambayeque es una comunidad académica acreditada como líder auténtico en el proceso de desarrollo sostenible, aportando modelos de gestión empresarial e innovación tecnológica, sustentados en la filosofía, las ciencias, las tecnologías, las artes y las humanidades.

Valores

La organización de la Universidad se sustenta en valores que moldean su actividad académica – científica, así como su identidad cultural:
  • Búsqueda de la verdad
  • Respeto por la dignidad de la persona
  • Diálogo y pluralismo
  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Justicia
  • Responsabilidad social y ética

En el año 2021, La Universidad de Lambayeque imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Lambayeque actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad de Lambayeque

Facultades de la Universidad de Lambayeque

Sedes de la Universidad de Lambayeque