Licenciatura en Administración Hotelera



La carrera Licenciatura en Administración Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 57.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración Hotelera, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía correspondiente a la Universidad San Ignacio de Loyola. 

Objetivos:   

Objetivo Educacional 01:
El programa de Administración Hotelera permitirá que el egresado diseñe planes estratégicos, tácticos y operativos de corto y mediano plazo para la industria hotelera, teniendo en cuenta el entorno y contribuyendo al desarrollo sostenible del país.  

Objetivo Educacional 02:
El programa de Administración Hotelera permitirá que el egresado gestione herramientas contables, financieras, administrativas y tecnológicas para evaluar la factibilidad de proyectos hoteleros que mejor se adapten a los objetivos de la organización y al entorno económico, social y ambiental. 

Objetivo Educacional 03:
El programa de Administración Hotelera permitirá que el egresado desarrolle e implemente estrategias que maximicen y optimicen el uso de los recursos de la empresa, innovando en los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, entretenimiento y recreación con los más altos estándares de calidad, que le permitan liderar el mercado, generando valor para todos los grupos de interés. 

Objetivo Educacional 04:
El programa de Administración Hotelera permitirá que el egresado lidere equipos multidisciplinarios en ambientes y contextos multiculturales, utilizando la comunicación eficaz para la generación de valor, dentro y fuera de la empresa, contribuyendo al bienestar de la comunidad con ética y responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera en la Universidad San Ignacio de Loyola


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.