Licenciatura en Administración y Marketing

La carrera Licenciatura en Administración y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Marketing, es una carrera que forma estratega integral del marketing; profesional con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta.

Podrá desempeñarse en cargos como:
Gerente Comercial, de Marketing, Ventas o Servicio al Cliente en empresas, gerente de Productos o de Compras dentro del Retail, Cadenas de Distribución y Comercio Internacional, gerente de empresas que brindan servicios de marketing, como agencias de publicidad o compañías de investigación y estudios de mercado, gerente de tu propia empresa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas