Licenciatura en Administración y Gestión Comercial

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión Comercial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión Comercial es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado/a en Administración y Gestión Comercial, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, gestionará eficazmente oportunidades de mercado, sistemas de información y fidelización de clientes superando las metas de la organización. Liderará equipos comerciales y diseñará estrategias promocionales y de venta con gran impacto en los mercados locales, nacionales e internacionales.

Campo laboral:

• Áreas Comerciales, de Marketing y de Servicios de los diferentes sectores empresariales.
  • Negocios de retail, Trademarketing
  • Empresas industriales, de servicios, bancarias y financieras.
  • Empresas de consumo masivo
  • Nacionales y multinacionales