Licenciatura en Administración de Negocios



La carrera Licenciatura en Administración de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica San Pablo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 89.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Católica San Pablo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Negocios, es uno de los pregrados de la Universidad Católica San Pablo.  

Perfil del egresado: 

La Escuela Profesional de Administración de Negocios de la Universidad Católica San Pablo tiene como objetivo formar al participante que en su desempeño profesional sea capaz de investigar, analizar, organizar, planear, dirigir y ejecutar las actividades de una empresa desde sus diferentes áreas, tanto en el campo privado como en el estatal, en el ámbito nacional e internacional; todo esto, con el propósito de servicio al bien común. 

Forma al profesional íntegro, en un ambiente de respeto y exigencia académica, humanística y ética. Este profesional posee las siguientes características:   

  • Una personalidad y competencia profesionales basadas en valores éticos y en el consciente ejercicio de virtudes como la justicia y la prudencia, indispensables para el desempeño de su profesión y para su despliegue personal.
  • Tiene conocimientos sólidos y específicos sobre gestión y el manejo de herramientas administrativas.
  • Muestra capacidad de emprendimiento y flexibilidad ante los cambios.
  • Es persistente en el logro de objetivos.
  • Tiene profunda conciencia social y respeto por el medio ambiente y la persona humana.
  • Tiene liderazgo y la capacidad de trabajar en equipo.   

Perfil específico de la mención en Marketing: 

El profesional San Pablo será un administrador competente en el manejo de la administración de los negocios y la toma de decisiones empresariales, así como en el manejo de las herramientas tanto de mercados como de finanzas, con mención en Marketing.
   

Perfil específico de la mención en Finanzas: 

El profesional San Pablo será un administrador competente en el manejo de la administración de los negocios y la toma de decisiones empresariales, así como en el manejo de herramientas tanto de finanzas como de mercados, con mención en Finanzas.   

Es necesario señalar que se ha tomado especial cuidado para que al optar por cualquiera de las dos menciones no se descuide la formación en el otro campo, ya que las materias impartidas en cada especialización son suficientes para que el alumno tenga un adecuado manejo en ambas


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad Católica San Pablo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.