Licenciatura en Administración y Recursos Humanos



La carrera Licenciatura en Administración y Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

El título de Licenciatura en Administración y Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL DEL EGRESADO  

Al finalizar la Licenciatura en Administración y Recursos Humanos, el graduado de la Universidad Continental podrá desempeñarse como un profesional capaz de reclutar y seleccionar al personal con el perfil requerido y gestionar el talento humano comprendiendo los cambios económicos, tecnológicos y sociales que se producen en el entorno y con una visión clara de su propia organización.   


COMPETENCIAS  

 Gestión del talento humano: 

- Formulará un plan de recursos humanos basado en competencias considerando la planificación estratégica, formación y desarrollo, evaluación, compensación y mejores prácticas de acuerdo a las necesidades de la organización. 

Reclutamiento y selección:  

- Diseñará un plan de reclutamiento y selección basado en competencias de acuerdo al perfil solicitado.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Recursos Humanos en la Universidad Continental


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.