Licenciatura en Administración y Recursos Humanos

La carrera Licenciatura en Administración y Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

El título de Licenciatura en Administración y Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Licenciatura en Administración.

Desempeño profesional:

Analiza y realiza los procesos de reclutamiento, selección, orientación, modelado, evaluación del desempeño, remuneración, programas de incentivos, prestaciones, capacitación, desarrollo, relaciones, higiene, seguridad, calidad de vida, base de datos y sistemas de información de los recursos humanos.Contribuye a través de la productividad de las personas al logro de resultados financieros; desarrolla una cultura y clima organizacional orientados al servicio efectivo al cliente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Recursos Humanos en la Universidad Continental