Licenciatura en Marketing y Administración

La carrera Licenciatura en Marketing y Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Científica del Sur.

Duración: AÑOS.

El título de Licenciatura en Marketing y Administración es el título que otorga la Universidad Científica del Sur para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Marketing y Administración, se encuentra estrictamente ligada a las nuevas tendencias que el mercado actual requiere. El objetivo es lograr que nuestros alumnos y egresados estén preparados para replantear las estrategias convencionales del marketing. Asimismo, buscamos desarrollar en el alumno destrezas de análisis, liderazgo e investigación, con el propósito de fomentar la creación de productos y servicios innovadores, con planes de marketing y campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades y tendencias que las empresas del siglo XXI requieren.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Marketing y Administración en la Universidad Científica del Sur