Licenciatura en Administración y Marketing



La carrera Licenciatura en Administración y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado/a en Administración y Marketing, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, contribuirá con ideas creativas para generar oportunidades de negocio rentables, así como nuevos bienes y servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores. Realizará investigaciones de mercado y construirá marcas que generen valor y se posicionen en el mercado. 

Campo laboral: 

  • Empresario/a que asesora en conceptualización y gestión de marcas, diseña estrategias de marca, desarrolla campañas de promoción y ventas.
  • Ejecutivo/a en el área de marketing en empresas industriales comerciales y de servicios.
  • Gerente/a de estrategias de comunicación e investigación de mercados.
  • Gerente/a de Marketing que desarrolla Unidades Estratégicas de Negocios.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.