Licenciatura en Administración y Gerencia



La carrera Licenciatura en Administración y Gerencia es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 62.

El título de Licenciatura en Administración y Gerencia es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del Egresado:   

Al finalizar dicha Licenciatura, el graduado de la URP contará con las siguientes capacidades: 

  • Profesional responsable del uso eficiente de los recursos en la empresa, sea ésta privada o pública, nacional o internacional. 
  • Creador de un ambiente de solidaridad entre todo el personal de la empresa, tiene una actitud innovadora para introducir cambios para el mejoramiento continuo en consonancia con el avance científico-tecnológico en las organizaciones sociales; es capaz de emprender, mejorar y afrontar con éxito el cargo jerárquico directivo asignado.   
  • Desempeña un rol gerencial en cualquiera de los niveles jerárquicos de la empresa; organiza adecuadamente la estructura de funcionamiento de la empresa, aprovechando el uso de medios y recursos disponibles para el logro de los objetivos empresariales; asimismo, crea alternativas de financiamiento para los proyectos de inversión empresarial, optimizando las gestiones de crédito en el mercado financiero.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Gerencia en la Universidad Ricardo Palma


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.