Licenciatura en Gestión y Alta Dirección

La carrera Licenciatura en Gestión y Alta Dirección es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Licenciatura en Gestión y Alta Dirección es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Gestión y Alta Dirección tiene como objetivo formar al gestor y directivo capaz de liderar tanto empresas privadas y entidades públicas como organizaciones de la sociedad civil. El egresado se caracterizará por su visión estratégica, el manejo de habilidades operativas excepcionales orientadas al logro de resultados, un gran compromiso con el país y su actitud emprendedora.

El graduado de la PUCP, podrá desempeñarse en áreas de trabajo funcional en finanzas, proyectos, operaciones y logística, gestión de personas, y marketing, proyectos de confluencia entre empresas, instancias públicas y ciudadanos en materias vinculadas con el desarrollo económico, productivo y social, emprendimiento y dirección de todo tipo de organizaciones empresariales y sociales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión y Alta Dirección en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP