Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Científica del Sur.

Duración: 00 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Científica del Sur para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Profesional de la carrera de Administración de Negocios Internacionales posee un alto compromiso social y ambiental y ejerce la carrera con una visión global de los negocios generando vínculos y alianzas que permitan su internacionalización. Asimismo, tiene un enfoque multidisciplinario, basado en competencias y desarrollo de habilidades, que le permiten desempañarse en exigentes mercados internacionales.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Científica del Sur