Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales



La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Científica del Sur.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 42.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Científica del Sur para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, tiene como objetivo formar al profesional experto en la implementación y operación de negocios internacionales, y en la gestión de organizaciones globales en entornos multiculturales.  

El participante aprenderá: 
Gestión de exportaciones e importaciones, Derecho del comercio internacional, Técnicas de negociación, Economía y realidad internacional, Operaciones del comercio exterior, Liderar organizaciones globales.  

Campo Laboral del graduado: 

  1. Especialista de Comercio Exterior 
  2. Gerencia General 
  3. Gerencia de Operaciones Internacionales 
  4. Gerente Regional 
  5. Country Manager 
  6. Gerencia Comercial

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Científica del Sur

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.