Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas forma profesionales con una visión global, considerando las exigencias de las empresas que requieren de profesionales multifuncionales y multidisciplinarios, entrenados para investigar y manejar mercados nacionales e internacionales y capaces de competir globalmente.

PERFIL PROFESIONAL

El administrador egresado de la Universidad Alas Peruanas, está capacitado para desempeñarse en los sectores público y privado, en organizaciones nacionales e internacionales, en cargos gerenciales de las áreas de negocios internacionales, mercadotecnia, administración de operaciones, planeamiento estratégico, en la línea financiera y contable y de recursos humanos. Asimismo, como asesor, consultor, promotor empresarial, investigador y docente universitario. Es un profesional capaz de gestionar y dirigir estratégicamente las organizaciones y los negocios a nivel internacional a través de la toma de decisiones gerenciales para asegurar el logro de resultados planificados, solucionar problemas y adaptarse a los cambios del entorno. Es competente y capacitado para: administrar las operaciones, la mercadotecnia y las finanzas, así como para diseñar, administrar y controlar modelos de gestión empresarial. Innovar, formular y desarrollar soluciones orientadas a satisfacer las necesidades del mercado y administrar y potenciar los recursos humanos. Analizar y comprender su realidad, en concordancia con las alternativas disponibles. Negociar en diferentes escenarios organizacionales, geográficos y culturales. Formular ejecutar y evaluar proyectos empresariales y desarrollar la investigación científica.