Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Licenciatura en Administración.

El licenciado en Administración y Marketing es un profesional líder, competente y responsable formado para gestión de organizaciones y el área de marketing de empresas de todos los sectores económicos, capaz de dirigir de manera objetiva crítica y reflexiva relaciones estables y sólidas con los diferentes mercados, a fin de satisfacer sus necesidades y generar valor para la organización con sentido humano, ético e innovador.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Continental

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Continental