Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales



La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Continental.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL DEL EGRESADO  

Al finalizar la Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales. el graduado de la Universidad Continental podrá desempeñarse como profesional capaz de gestionar de manera estratégica la apertura de nuevos mercados y/o el posicionamiento de la empresa en el ámbito internacional; asimismo, formulará y diseñará estrategias de comercialización internacional integrando cadenas productivas y de servicios, en el marco de la operación aduanera y aprovechando los tratados comerciales internacionales.  

COMPETENCIAS  

Gestión de Empresas Internacionales:  

- Identificará, evaluará, desarrollará ideas de negocios en los mercados internacionales. Asimismo, gestionará de manera estratégica la apertura de nuevos mercados y/o el posicionamiento de la empresa en el ámbito internacional.  

Gestión Comercial Internacional:  

- Formulará y diseñará estrategias de comercialización internacional integrando cadenas productivas y de servicios, en el marco de la operación aduanera y aprovechando los tratados comerciales internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Continental


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Continental

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.