Licenciatura en Administración y Gerencia del Emprendimiento



La carrera Licenciatura en Administración y Gerencia del Emprendimiento es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 64.

El título de Licenciatura en Administración y Gerencia del Emprendimiento es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Gerencia del Emprendimiento, es una carrera que forma al líder altamente innovador, capaz de crear y gestionar soluciones, emprendimientos y modelos de negocio sostenibles que resuelvan grandes necesidades del mercado y contribuyan a transformar el Perú y su entorno.     

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en cargos como: 

  • Fundador y gerente general de tu propia empresa.
  • Gerente de un negocio familiar. 
  • Gerente o director de Marketing o de Desarrollo de Nuevos Productos. 
  • Asesor o consultor en temas de emprendimiento y desarrollo.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Gerencia del Emprendimiento en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.