Licenciatura en Administración y Gerencia del Emprendimiento

La carrera Licenciatura en Administración y Gerencia del Emprendimiento es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Administración y Gerencia del Emprendimiento es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL DEL INGRESANTE

Los ingresantes a la Carrera de Administración y Gerencia del emprendimiento deberán ser proactivos, creativos e innovadores, perseverantes y con disposición a resolver situaciones complejas. De igual forma, deberán de contar con habilidades de comunicación interpersonal, sentido de urgencia y una fuerte orientación hacia las personas.

Campo laboral

El egresado de la carrera de Administración y Gerencia del emprendimiento de la UPC, contará con una visión y una capacidad de análisis global que le permitirá identificar oportunidades y construir nuevos modelos de negocio para el emprendimiento e intraemprendimiento con una perspectiva estratégica alineada a los objetivos de la organización; Tendrá la capacidad de utilizar  herramientas ágiles de investigación para atender las necesidades de innovación de la empresa en contextos de alta competitividad y escenarios volátiles y cambiantes. Por su formación en Administración de empresas, propone modelos estratégicos  y estrategias de liderazgo en base a las necesidades de desarrollo de la empresa, que le permitan tomar decisiones dinámicas y efectivas.

Competencias específicas:
  • Dirección Estratégica y Liderazgo: Propone modelos estratégicos  y estrategias de liderazgo en base a las necesidades de desarrollo de la empresa, que le permitan tomar decisiones dinámicas y efectivas.
  • Gestión Comercial: Analiza la información cualitativa y cuantitativa obtenida del mercado y Stakeholders proponiendo estrategias comerciales, de ventas y financieras para la expansión de la empresa.
  • Investigación e innovación: Crea y desarrolla oportunidades de negocio empresariales a través de herramientas de investigación para atender de forma innovadora las necesidades de la empresa en contextos de alta competitividad y escenarios volátiles y cambiantes.
  • Emprendimiento: Construye nuevos modelos de negocio para el emprendimiento e intraemprendimiento con una perspectiva estratégica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Gerencia del Emprendimiento en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas