Licenciatura en Administración y Marketing

La carrera Licenciatura en Administración y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Autónoma del Perú para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del Egresado:

El graduado de la Licenciatura en Administración y Marketing, estará en capacidad de dirigir y liderar organizaciones y campañas innovadoras y estratégicas de Marketing con una visión holística del entorno de los negocios, generando impacto en los resultados de las organizaciones con responsabilidad social.

Campo Laboral:

• Empresas de Marketing.
  • Agencias de Publicidad
  • Consultoras privadas
  • Consultoría independiente
  • Marketing Digital
  • Gestión Comercial
  • Empresas de Investigación de Mercado

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Marketing en la Universidad Autónoma del Perú