Licenciatura en Administración y Marketing



La carrera Licenciatura en Administración y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Autónoma del Perú para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del Egresado

  • Es un profesional creativo, emprendedor flexible, autónomo, ético, con alto sentido de responsabilidad social y orientado al trabajo en equipo.
  • Especialista en el diseño y la ejecución del plan de marketing alineado a la estrategia de la organización con una visión innovadora y centrado en el cliente.
  • Exhibe un alto dominio de las variables estratégicas y operacionales articuladas con otras funciones que intervienen en los procesos de la empresa, agregando valor a las instituciones.
  • Destaca por su pensamiento analítico, visión global e integral del negocio y dominio de la inteligencia comercial para identificar oportunidades de negocio en el Perú y en el mundo.

Campo Laboral

El Titulado de la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Autónoma del Perú podrá desempeñarse en empresas de diversos sectores, en las áreas de Marketing y/o Comercial, tanto de Organizaciones privadas como públicas, productivas y de servicios, con o sin fines de lucro, sean micro, pequeñas, medianas o grandes empresas. También podrá desempeñarse como consultor independiente en diversos rubros del marketing.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Marketing en la Universidad Autónoma del Perú

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.