Licenciatura en Administración y Gestión del Talento Humano



La carrera Licenciatura en Administración y Gestión del Talento Humano es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del egresado:

El Licenciado/a en Administración y Gestión del Talento Humano, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, será capaz de administrar con eficiencia los recursos humanos y convertir al personal en tu principal socio. 

Campo laboral:  

  • Gerencia o jefaturas de recursos humanos y en áreas ejecutivas de entidades privadas y públicas.
  • Empresas y centros que brinden soporte en temas de destrezas gerencial, liderazgo, motivación e indicadores de gestión.
  • Empresas dedicadas a brindar soluciones integrales en temas de atracción, selección, compensaciones y recolocación.
  • Consultoría en áreas de gestión del capital humano, dirección estratégica de recursos humanos, liderazgo, clima y cultura organizacional.
  • Empresas y centros que brindan servicios de capacitación y formación de personas en destrezas gerenciales, de negocios, de liderazgo, de motivación y de recursos humanos en general
  • En emprendimientos personales realizando una gestión eficiente de personas a través del uso de las herramientas más actualizadas.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.