Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales
La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Norbert Wiener.
Duración: 10 SEMESTRES.
El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Licenciatura en Administración.
La carrera de Administración y Negocios Internacionales está en permanente actualización acorde al desarrollo de la economía global, y se desarrolla bajo un esquema práctico que permite que el estudiante de la Universidad Norbert Wiener, se identifique con todos los aspectos del comercio y los negocios internacionales; posibilitándole un prometedor futuro profesional en las diversas áreas del comercio y los negocios internacionales.
En ella también, se desarrollan competencias genéricas y específicas en el estudiante, dotándolo de los conocimientos para llevar a cabo sus propias iniciativas de negocios bajo un enfoque de creatividad, innovación y emprendimiento, y fomentándoles valores relacionados a la ética y la responsabilidad social.
Dichas competencias se manifiestan a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos en: estudios de investigación e inteligencia comercial,la generación de ideas de negocios, la elaboración de planes de negocios,la innovación de productos y servicios, y el desarrollo de iniciativas personales a través del emprendimiento. También se manifiestan en el desarrollo de habilidades para: negociar con proveedores y clientes a nivel nacional e internacional, diseñar e implementar sistemas logísticos eficientes, utilizar los últimos avances en tecnologías de la información, aprovechar oportunidades de negocios a través de ferias y misiones comerciales internacionales, y coordinar en conjunto las diversas líneas de negocios de sus empresas.
Competencias profesionales:Generar ideas de negocios con gran despliegue de creatividad e innovación, y plasmarlos en actividades emprendedoras con un gran potencial de éxito. Desarrollar productos y servicios de exportación e importación que cumplan con las exigencias de calidad de los mercados internacionales. Realizar investigaciones y planes de inteligencia comercial para incursionar en el desarrollo de mercados externos de altos niveles de competitividad. Elaborar planes de negocios orientados a los mercados internacionales y ampliamente aplicados a la actividad comercial. Negociar hábilmente, bajo una filosofía ganar-ganar con proveedores y clientes internacionales, y que conduzcan a acuerdos y contratos que garanticen el pleno éxito de una aventura comercial. Diseñar e implementar sistemas eficientes de cadenas de suministro y de distribución física internacional para empresas de comercio exterior y que garanticen la máxima satisfacción de sus clientes internos y externos. Coordinar y aprovechar la participación de sus empresas en ferias internacionales, ruedas de negocios y misiones comerciales en búsqueda de nuevos clientes y mercados con altos estándares de exigencia.
-
Universidad Privada San Juan Bautista
Especialidad de Enfermería en Atención Integral del Niño y Adolescente -
Universidad Peruana Cayetano Heredia
Maestría en Educación con mención en Didáctica de las Ciencias Naturales para Educación Primaria -
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Licenciatura en Agronomía