Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica del Perú.

Duración: 12 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Perú para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Administración de Negocios Internacionales forma profesionales capaces de administrar organizaciones que operan en diversos contextos y que enfrentan eficazmente los continuos cambios del mundo globalizado. Poseen las herramientas de gestión empresarial y crean estrategias competitivas bajo el enfoque dinámico del mercado actual, necesarias para su desempeño en todo tipo de organizaciones del país y del extranjero.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica del Perú