Licenciatura en Administración, Banca y Finanzas

La carrera Licenciatura en Administración, Banca y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica del Perú.

Duración: 12 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración, Banca y Finanzas es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Perú para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Administración, Banca y Finanzas forma parte del moderno sistema financiero en el que interactúan las empresas y que, en la actualidad, genera una alta demanda de profesionales. En esta carrera se brinda los conocimientos gerenciales necesarios que permiten a sus estudiantes desenvolverse con eficiencia en dicho contexto, tales como en el mercado de capitales, la bolsa de valores, las inversiones que sustentan el crecimiento de un país, las microfinanzas, entre otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración, Banca y Finanzas en la Universidad Tecnológica del Perú