Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas