Licenciatura en Administración y Marketing

La carrera Licenciatura en Administración y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Licenciatura en Administración y Marketing pertenece a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Perú.

Al finalizar sus estudios, el graduado será un profesional capaz de identificar, analizar y proponer oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales, planificar estrategias y tomar decisiones innovadoras en la gestión comercial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Marketing en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez