Licenciatura en Administración de Negocios



La carrera Licenciatura en Administración de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada San Juan Bautista.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 61.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Privada San Juan Bautista para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del Egresado:  

El graduado de la Licenciatura en Administración de Negocios, estará capacitado para ser líder en la conducción y organización de empresas públicas y privadas, haciendo uso de sus conocimientos científicos y tecnológicos, además de sus capacidades, actitudes, valores, habilidades y destrezas para desempeñar con eficiencia su profesión logrando generar empresas, mejorando la calidad y el nivel de la administración peruana, acorde con la realidad del mundo globalizado y competitivo.  

Campo Laboral:  

  • Financieras, logísticas en mercado Nacional e Internacional)
  • Emprendedor e Innovador en Empresas
  • Cargos Directivos, Gerenciales
  • Consultor de la actividad pública y privada compartiendo sus conocimientos científicos y tecnológicos

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad Privada San Juan Bautista


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad Privada San Juan Bautista

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.