Universidad Peruana Simón Bolivar

La Universidad Peruana Simón Bolívar (USB) es una institución joven, con un posicionamiento ya ganado en el contexto limeño. Cuenta con el apoyo del Grupo CEPEA y el desarrollo académico de calidad de sus carreras profesionales, para lograr una formación seria y responsable.

La gestión universitaria apunta a lo central en la USB: alcanzar su visión de futuro, a través de su marco programático y estrategias. Se preocupa por el mejoramiento continuo del desarrollo académico, científico y de los servicios de bienestar estudiantil. 

Desde el 2007 se ha conducido a la Universidad, con un enfoque de gestión universitaria, integral, participativa y de buen gobierno. Este enfoque ha permitido articular las instancias administrativas y académicas, con el objeto de que exista coherencia entre su identidad, los desempeños de los miembros de la comunidad universitaria y los resultados alcanzados

En el año 2019, La Universidad Peruana Simón Bolivar imparte 6 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Peruana Simón Bolivar actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Peruana Simón Bolivar

Sedes de la Universidad Peruana Simón Bolivar