Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Peruana Simón Bolivar.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad es el título que otorga la Universidad Peruana Simón Bolivar para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, desarrolla la creatividad e investigación en las áreas del periodismo, publicidad, producción audiovisual y comunicación en las empresas, los planes de estudio han sido elaborados teniendo en cuenta las necesidades de las empresas donde el estudiante se desarrollará.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad en la Universidad Peruana Simón Bolivar