Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Peruana Simón Bolivar.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad es el título que otorga la Universidad Peruana Simón Bolivar para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad forma parte de la oferta académica de la Universidad Peruana Simón Bolívar.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad en la Universidad Peruana Simón Bolivar

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad en la Universidad Peruana Simón Bolivar