Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

La TLS, nació con el firme propósito de impulsar el desarrollo de todos los profesionales que quieran vivir de su pasión y transformar realidades agregando valor.

Hoy, después de 35 años de excelencia, continúan impulsando los ideales y el futuro de los estudiantes para que, con creatividad, innovación y pensamiento estratégico; dejen huella y potencien el desarrollo del país.

Visión

Ser el referente de la Creatividad en América Latina, reconocido como líderes en el desarrollo del pensamiento creativo y la formación de profesionales de las industrias creativas.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec imparte 8 carreras universitarias, 8 posgrados y 11 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 19 carreras a distancia, entre ellas 8 posgrados a distancia (8 diplomaturas a distancia). El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Diplomaturas a Distancia

Carreras Universitarias

Carreras Cortas