Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

La TLS, nació con el firme propósito de impulsar el desarrollo de todos los profesionales que quieran vivir de su pasión y transformar realidades agregando valor. 

Hoy, después de 35 años de excelencia, continúan impulsando los ideales y el futuro de los estudiantes para que, con creatividad, innovación y pensamiento estratégico; dejen huella y potencien el desarrollo del país.


Visión

Ser el referente de la Creatividad en América Latina, reconocido como líderes en el desarrollo del pensamiento creativo y la formación de profesionales de las industrias creativas.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec imparte 8 carreras universitarias, 8 posgrados y 11 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 19 carreras a distancia, entre ellas 8 posgrados a distancia (8 diplomaturas a distancia). El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Diplomaturas



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados a Distancia



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Artículos sobre el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec