Profesional Técnico en Comunicación Integral



La carrera Profesional Técnico en Comunicación Integral es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Comunicación Integral es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

El Programa de Comunicación Integral, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec. 

Perfil Profesional  

El participante se convertirá en un comunicador multitasking capaz de gestionar, ejecutar e integrar campañas. Su visión global de la comunicación le permitirá conectar los mensajes con todo tipo de públicos ya que dominará un amplio universo de conocimientos de comunicación empresarial, audiovisual, solución de conflictos, manejo de stakeholders y responsabilidad social que le permitirá dar más valor a las empresas. Logrará esto gracias a la metodología y calidad educativa, que hará de su creatividad una emocionante forma de vida.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Comunicación Integral en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.



Artículos sobre Profesional Técnico en Comunicación Integral