Profesional Técnico en Comunicación Integral

La carrera Profesional Técnico en Comunicación Integral es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Comunicación Integral es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

Forma comunicadores capaces de desarrollar acciones comunicacionales, para empresas diversas, empleando como plataformas de difusión, tanto los medios tradicionales como los digitales. Estas campañas podrán ser  de tipo interno y/o externo, y tendrán como objetivo escencial, aportar valor a dichas empresas, logrando una mejor relación con sus grupos de interés y que esta sea sostenible en el tiempo. El Comunicador Integral además dominará elementos de emprendimiento, innovación y de responsabilidad social.

CAMPO LABORAL

• Empresas privadas, Empresas públicas
  • Organizaciones sin fines de lucro (ONG),
  • Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas
  • Consultoras de marketing
  • Productoras audiovisuales y de eventos
Todas las empresas cuentan con un área de comunicaciones, de  imagen o prensa, por eso, el campo laboral es muy amplio.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Comunicación Integral en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec