Profesional Técnico en Comunicación Integral

La carrera Profesional Técnico en Comunicación Integral es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Comunicación Integral es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la carrera, el Profesional Técnico en Comunicación Integral contará con las siguientes capacidades:

• Crear y ejecutar planes según las necesidades de las audiencias y los productos.
  • Gestionar procesos de comunicación internos y externos.
  • Domino de técnicas multimedia y digitales de diversas plataformas de comunicación.
  • Establecer y diseñar políticas y diseñar procedimientos comunicacionales.
  • Desarrollar, producir y gestionar publicaciones periodísticas y comerciales.

Campo Laboral:

• Medios de comunicación masiva, publicaciones editoriales y comerciales.
  • Centrales de medios.
  • Agencias de marketing social, relacional y directo.
  • Consultoras de imagen y comunicación.
  • Agencias de BTL y/o RRPP así como de Monitoreo y análisis de medios.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Comunicación Integral en ISIL Instituto San Ignacio de Loyola