Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones

La carrera Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la carrera, el Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones contará con las siguientes capacidades:

• Analizar, diseñar, evaluar y desplegar soluciones de infraestructura tecnológica en función de los requerimientos estratégicos de la organización.
  • Diseñar y aplicar estrategias de seguridad que garanticen la integridad de la infraestructura tecnológica.
  • Administrar la infraestructura tecnológica de redes y comunicaciones aplicando las buenas prácticas y recomendaciones de la industria.
  • Integración a equipos de alto desempeño, capacidad de investigación y autoaprendizaje, pensamiento crítico, resistencia al stress y pensamiento disruptivo.

Campo Laboral:

Estará en capacidad de desempeñarse en:

• Áreas de informática, tecnologías de la información y sistemas de cualquier organización.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de infraestructura tecnológica de redes, servidores y comunicaciones.
  • Consultoras especializadas en outsourcing de infraestructura de tecnologías de la información.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de soluciones informáticas de seguridad.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones en ISIL Instituto San Ignacio de Loyola