Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas - ISP

• Tipo de Universidad: Privada
  • Fecha de Fundación: 1986
  • Dirección: Calle Mariano Carranza 627, Cercado de Lima
  • Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: (01) 691-4343 - 938 125 257

Acerca de Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas - ISP

En ISP tiene propuestas educativas realmente innovadoras, para que el alumno pueda alcanzar en poco tiempo, un adecuado grado de conocimientos y así poder insertarse con éxito en el cambiante mercado laboral. Académicamente, está estructurado de tal manera que, cada alumno reciba una formación integral y para ello considera que la teoría y la práctica son la conjunción ideal para alcanzar los objetivos requeridos. Hoy la capacitación es indispensable, pero para que ella sea efectiva es necesario adecuarla a los cambios continuos que se producen en estos días. Por ello el Instituto está en contacto con los centros de estudio más importantes del mundo, lo cual permite evaluar y enriquecer permanentemente los planes de estudio.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ISP, es una Institución Educativa de carácter privado, con más de 28 años formando profesionales líderes en las Ciencias de la Comunicación, creado mediante R.M. Nº 501-86-ED del 07 de Agosto de 1986, Resolución Directoral Nº 6950-86-ED DEL 17 de Diciembre de 1986 y Revalidado con R.D. Nº 0089-2006-ED del 09 de Febrero del 2006, cuenta también con Certificado de Adecuación de Estudios de las Carreras Profesionales al nuevo Diseño Curricular Básico Nº 238-2014-DESTP, con fecha 08 de Julio del 2014 y Constancia de Adecuación Institucional Nº 565, de fecha 24 de Setiembre del 2014.

El funcionamiento del Instituto se rige por lo establecido en la Ley General de Educación Nº 28044, el Reglamento de Apertura y Funcionamiento de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores no Estatales aprobado por D.S. Nº 015-87-ED, las Normas de Organización y Funciones de los Institutos Superiores Tecnológicos aprobado por R.M. Nº 641-83 y otras de carácter Técnico-Pedagógico y Administrativo expedidas por la Dirección General de Educación Superior, así como el D.S. Nº 014-2002-ED.

MISIÓN

ISP instituto busca ser una institución gestora de líderes en las diferentes disciplinas de las comunicaciones e información, formando alumnos altamente calificados para cubrir la alta demanda del mercado laboral, nacional e internacional.

Sedes de el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas