Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Diplomado en Diseño de Muebles

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec - TLS

La carrera Diplomado en Diseño de Muebles es una de los diplomados de arquitectura que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec. El título de Diplomado en Diseño de Muebles es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Diseño de Muebles

El Diplomado en Diseño de Muebles, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

A través de este Diplomado el graduado obtendrá las técnicas funcionales y estéticas necesarias para hacer del mueble una pieza innovadora, utilitaria y capaz de competir en este creciente mercado.

Sedes donde estudiar Diplomado en Diseño de Muebles en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec