Diplomado en Diseño y Desarrollo de Productos



La carrera Diplomado en Diseño y Desarrollo de Productos es una de las Diplomaturas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Tecsup.

Duración: 24 SEMANAS.

El título de Diplomado en Diseño y Desarrollo de Productos es el título que otorga Tecsup para la carrera de Diplomatura en Diseño.

El diseño ya no está solamente asociado a la producción de objetos discretos sin considerar sus influencias externas. De hecho, la creación de nuevos productos está transformando en mayor o menor grado la forma en que la gente vive. El diseñador de productos debe hoy en día tener la habilidad de crear, integrar y comunicar ideas a través de diversas áreas de productos que van desde el diseño de muebles y decoración o de accesorios personales, hasta productos de consumo y empaques. El avance de las tecnologías –como es el caso de la electrónica, por citar una de ellas– ha permitido incluso la aparición de numerosos productos, muchos de uso personal, en los cuales dichas tecnologías se han integrado en un grado que era difícil de concebir hasta hace pocos años.

Este programa permite a los participantes plasmar su creatividad en la conceptualización, desarrollo, testeo y mejoramiento de nuevos productos, utilizando en este proceso métodos y herramientas aplicadas al diseño de los mismos. Desde el inicio, los interesados trabajan con diversas tecnologías modernas, que sirven de vehículo para concebir y dar forma a ideas innovadoras y de valor para el mercado.

Dirigido a

  • Profesionales de empresas de producción o de servicios, interesados en mejorar la competitividad de los productos a través de la innovación en el diseño de los mismos.
  • Diseñadores, arquitectos o profesionales de carreras afines a los negocios, con interés en plasmar sus ideas creativas para fines emprendedores.
  • Docentes e investigadores que busquen ampliar sus conocimientos en la aplicación de tecnologías de fabricación digital para el desarrollo de proyectos.

Objetivos

  • Aplicar la creatividad en la conceptualización, desarrollo, testeo y mejoramiento de nuevos productos.
  • Utilizar métodos y herramientas aplicadas al diseño de productos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño y Desarrollo de Productos en Tecsup


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.