Diplomado de Comic y Manga

La carrera Diplomado de Comic y Manga es una de los Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Nicolas Poussin.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado de Comic y Manga es el título que otorga el Instituto Nicolas Poussin para la carrera de Diplomado en Diseño.

El Diplomado de Comic y Manga, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Nicolás Poussin.

Dirigido a

A aquella persona que desee estar capacitado en poder crear diversos guiones e interpretarlos con personajes propios, así como ilustrarlos con los diversos medios de expresión artística.

• Agencias Publicitarias
  • Editoriales