Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales

La carrera Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

Duración: .

El título de Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Diplomado en Diseño.

Este diplomado aplica los principios de la estética, arte, comunicación gráfica y desarrollo de ideas, con el objetivo de satisfacer la transformación del espacio físico en espacios funcionales, creativos y vanguardistas que cumplan con las necesidades del entorno.

Dirigido a:

• Personas mayores de 18 años que desean adquirir o mejorar sus conocimientos básicos en diseño de espacios residenciales.
  • Aquellos que tengan un desempeño profesional no afín con la carrera, pero que desean adquirir una segunda especialidad para complementar su quehacer profesional o cambiar de rubro.
Perfil del egresado:

El egresado del Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales podrá desarrollarse como diseñador en el campo mencionado proponiendo una sinergia entre los conocimientos del espacio con la creatividad, la estética y las necesidades y expectativas de los diferentes usuarios, generando un equilibrio entre el manejo técnico, espacial y conceptual para cada
propuesta.

Será capaz de generar conceptos modernos, innovadores, con tendencias actuales, funcionales y vanguardistas que cumplan con las necesidades del usuario. Tendrá un manejo claro de los materiales y como estos participan en la percepción del espacio según el concepto que se quiera plasmar.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina