Diplomado en Gestión, Mejora y Rediseño de Procesos

La carrera Diplomado en Gestión, Mejora y Rediseño de Procesos es una de los Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión, Mejora y Rediseño de Procesos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Diseño.

Los procesos se consideran actualmente como la estructura básica de gran parte de las organizaciones que buscan eficiencia y eficacia en su gestión. Como resultado de esto, surge la gestión basada en procesos, que busca que las organizaciones sean competitivas y puedan responder a las expectativas del mercado generando así mayor valor para sus clientes.

Objetivo general:

Formar al profesional capaz de gestionar, mejorar y rediseñar procesos con la finalidad de alcanzar los resultados que se han planificado y mejorar el desempeño de la organización.

Dirigido a aquel:

Gerente, jefe, consultor y profesional vinculado con la gestión de la calidad y gestión, mejora y rediseño de procesos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión, Mejora y Rediseño de Procesos en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Artículos sobre Diplomado en Gestión, Mejora y Rediseño de Procesos