Diplomado en Diseño y Gestión de Eventos

La carrera Diplomado en Diseño y Gestión de Eventos es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Diseño y Gestión de Eventos es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Diplomado en Diseño.

En este diplomado se impartirán los conocimientos  fundamentales tanto en el campo teórico como  práctico del proceso creativo para el desarrollo de eventos desde la planificación organización de los espacios y puesta en escena hasta la puesta en escena.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño y Gestión de Eventos en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec