Inicio | Universidades | ISIL Instituto San Ignacio de Loyola | Diplomado en Organización y Dirección de Eventos
ISIL Instituto San Ignacio de Loyola

Diplomado en Organización y Dirección de Eventos

ISIL Instituto San Ignacio de Loyola - ISIL

La carrera Diplomado en Organización y Dirección de Eventos es una de los diplomados de organización de eventos que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola. El título de Diplomado en Organización y Dirección de Eventos es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Organización y Dirección de Eventos

El Diplomado en Organización y Dirección de Eventos, es uno de los programas de posgrado del Instituto San Ignacio de Loyola, programa inspirado a formar al profesional experto en su especialidad.

Dirigido a:

• Ejecutivo perteneciente a áreas de marketing y recursos humanos, o que labora en hoteles o empresas turísticas y que tiene bajo su responsabilidad la concepción y desarrollo de actividades y eventos.
  • Emprendedor dedicado a la organización de eventos y catering.
  • Persona interesada en obtener competencias y herramientas que les permitan ampliar sus capacidades profesionales y/o ingresar con eficiencia en el campo de la dirección y organización de eventos.
  • Funcionario público con influencia en actividades oficiales y eventos internos o externos en general.
  • Ejecutivo de empresas o instituciones que participa en toma de decisiones para la organización de eventos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Organización y Dirección de Eventos en ISIL Instituto San Ignacio de Loyola

Compartir Diplomado en Organización y Dirección de Eventos