Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual

La carrera Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

Produce y realiza proyectos televisivos, con un concepto audiovisual original y de impacto que permita su exitosa comercialización en un mercado específico.

CAMPO LABORAL

• Canales de televisión y cable.
  • Productoras audiovisuales y de eventos.
  • Áreas de comunicación en empresas privadas y públicas.
  • Agencias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad.
  • Organizaciones sin fines de lucro (ONG).

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec