Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Charles Chaplin

El Instituto Charles Chaplin, logró obtener el Licenciamiento ante el Ministerio de Educación con Resolución Ministerial Nº 658-2018 MINEDU, lo que garantiza a sus alumnos la continuidad y formalidad de sus estudios, obteniendo sus egresados el Título a Nombre de la Nación de Profesional Técnico y el de Grado Académico de Bachiller Técnico. 

Con este Licenciamiento el MINEDU certifica que cuentan con las condiciones para impartir una educación de calidad, con solidez organizativa, apropiados programas de estudios, docentes preparados e idóneos y recursos adecuados en infraestructura, equipamiento y tecnología. De esta manera garantizan a sus alumnos una enseñanza integral acorde a las exigencias del mundo moderno. 

Objetivo   

Celebran 30 años como una institución dedicada a la enseñanza de carreras técnicas de Comunicación Audiovisual y Dirección y Realización de Cine y Televisión, formando grandes profesionales de las comunicaciones y que hoy brillan con luz propia en diferentes medios de comunicación.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Charles Chaplin imparte 2 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Charles Chaplin actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Charles Chaplin

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Charles Chaplin