Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual



La carrera Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Charles Chaplin.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Charles Chaplin para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

El Programa Técnico en Comunicación Audiovisual, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Charles Chaplin.  

Perfil de egreso  

Un profesional íntegro, creativo, con capacidad técnica y operativa, capaz de desarrollarse y trabajar en diversas áreas de las comunicaciones periodismo, publicidad, marketing, comunicación corporativa, ficción, televisión y medios digitales.  

El egresado han potenciado sus habilidades para desempeñarse como comunicadores versátiles en la concepción, redacción, producción, realización y post producción de proyectos audiovisuales de diversos géneros.


Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Charles Chaplin


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.