Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual

La carrera Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

La carrera se desarrolla en el campo de la producción audiovisual, periodismo, publicidad y comunicación organizacional.
El profesional en comunicación audiovisual diseña, produce, realiza y difunde programas para la radio, cine, televisión, spots publicitarios y reportes periodísticos, promueve y mejora la comunicación organizacional para ello maneja con destreza los equipos y tecnologías necesarias para tales fines.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual en el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación