Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual

La carrera Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la carrera, el Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual contará con las siguientes capacidades:

• Gestionar y difundir contenido audiovisual en medios digitales.
  • Producir y desarrollar contenido audiovisual para múltiples plataformas aplicando los principios del lenguaje audiovisual.
  • Producir proyectos audiovisuales para campañas publicitarias.
  • Creación de guiones para distintos géneros audiovisuales.
  • Manejar la técnica, narrativa y estética de la imagen y el sonido.

Campo Laboral:

Estará en capacidad de desempeñarse en:

• Casas realizadoras de audiovisuales.
  • Casas productoras de audiovisuales.
  • Media y comunicaciones.
  • TV y producción de películas.
  • Comunicación corporativa.
  • Áreas de Marketing de diversas organizaciones.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual en ISIL Instituto San Ignacio de Loyola