Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual



La carrera Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto Superior Sise.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual es el título que otorga el Instituto Superior Sise para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

Como profesional de Comunicación Audiovisual de SISE, te armarás con las herramientas necesarias para ser innovador, investigador y altamente creativo.

Serás experto en la producción audiovisual y en elaborar estrategias creativas para los diversos medios de comunicación como el cine, la radio y la televisión. Por otro lado, también estarás capacitado para crear y aplicar soluciones creativas en Internet y todas sus plataformas digitales.

Áreas de trabajo
Podrás trabajar en: Medios de comunicación como TV, radios, revistas, prensa, agencias editoras, canales digitales, agencias de publicidad, casas de audio, productoras, agencias de animaciones 3D, agencias de comunicación digital, entre otras.

Puestos de trabajo como: Director de empresas de comunicación, productos, realizador de películas y documentales, director de fotografía, guionista, camarógrafo, periodista, etc.

Gestión de tu propia empresa.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.