Inicio | Universidades | Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación
Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación

Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación - IDC

• Tipo de Universidad: Pública
  • Fecha de Fundación: 1965
  • Dirección: Jr. Chota 1121 - Cercado de Lima.
  • Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 433-0262 / 433-3379

Acerca de Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación - IDC

Desde 1965 como institución educativa, y desde 1984 como instituto superior ha sabido formar profesionales técnicos eficientes y con valores.
La educación superior tecnológica, es la base fundamental del desarrollo de un país, es la tecnología la que lo saca del subdesarrollo y le permite mejorar su productividad y competitividad.
Es grato asumir el reto de mejorar y alcanzar niveles óptimos de calidad educativa en las carreras: diseño publicitario, diseño de interiores, diseño de modas y comunicación audiovisual, más aún sabiendo que los egresados se encuentran trabajando en empresas prestigiosas y han logrado por sí mismos, sobre la base de la formación académica que se les ha dado, un excelente posicionamiento en el mercado laboral.

Sedes de el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación